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¿Cómo puedo realizar una queja o reclamación?

Casino Barcelona pondrá todos los medios para tramitar de manera ágil y eficaz cualquier reclamación que pueda tener.

Recuerde que su reclamación nos debe ser comunicada en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha en que se celebró la partida o sesión en la que participó o se produjese el hecho objeto de tu reclamación.

Puede enviar su reclamación a nuestro servicio de atención al cliente por los siguientes métodos:

  • correo electrónico a soporte@casinobarcelona.es
  • correo postal a Casino Barcelona Interactivo, S.A.U., Calle Pere II de Montcada nº 1 - 08034 Barcelona

Siempre debe incluir su nombre de usuario e identificador, así como el máximo de detalles sobre el caso: juego, partida, fecha, hora, etc. En el momento en que recibamos su comunicación, acusaremos recibo de la misma. De todas formas, le agradeceremos que, si no recibe noticias nuestras de forma muy rápida, te pongas de nuevo en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, desde donde le ayudaremos con los siguientes pasos a realizar. Encontrará los datos de contacto en este link o en www.casinobarcelona.es.

Tal como establece la regulación española, trataremos de resolver y comunicarle nuestra decisión sobre su reclamación, dentro del plazo de un mes contado desde la recepción de su correo electrónico o postal.

Si pasado ese periodo su incidencia no ha sido tramitada o considera que no se ha resuelto de manera satisfactoria, podrá ponerse en contacto con la Dirección General de Ordenación del juego donde se dará solución a la misma. Encontrarás más información en http://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones.

El plazo de caducidad de sus premios quedará interrumpido desde la fecha de recepción de su reclamación hasta la fecha en la que le comuniquemos nuestra decisión o, en su caso, hasta la notificación de la resolución de la Dirección General de Ordenación del Juego.

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